martes, 26 de marzo de 2013

El origen del amor...


Y, desde entonces, cada cual busca la persona que le complemente.
Independientemente de su origen o su genero.
Porque, seamos serios; si hablamos de amor, hablamos de amor.
¿No?

Bss.

Namasté.

5 comentarios:

Josep Peaceforever dijo...

Tan fàcil i tan difícil... De totes maneres no m'ho crec. Crec que, per sort, tenim més d'una possibilitat, i que en bona part depèn de nosaltres mateixos que funcioni o no.

Una abraçada.

La Salamandra dijo...

Por supuesto que si. Solo faltaria. Tenemos un sin fin de tropezones y desaciertos antes de pulir nuestros errores y adquirir algunas virtudes: el compromiso, la seriedad, la generosidad, la empatia, la comprension, la tolerancia, la paciencia,...
En fin; que si. Que efectivamente todo depende de nosotros, de nuestra capacidad de entrega, de nuestra capacidad de amar de forma entera, pero libre.

Insisto:

Tensar y soltar. Dar y tomar.
Tratar al/la otr@ como a ti mism@.

Y, si, amigo mio; asi de facil, asi de dificilisimo. Jajaja... :D

Petons i moltes gracies.

Namasté. :)

Roberto T dijo...

Esta historieta se parece mucho a la leyenda del Hermafrodito que relató Platón en El Banquete, seguro que está basada en ella. Recuerdo que me mandaron a leer ese libro siendo yo adolescente, y realmente me impactó. Y la historia se sigue repitiendo, porque cuando alguien encuentra su media naranja no lo siente como algo nuevo, sino como un reencuentro. Es la magia del amor, jeje. Petons. Namasté _/|\_

sergio dijo...

Concuerdo con Roberto T en el parecido de la leyenda. Lo que muchas veces me pregunto es porqué los libros que explican los orígenes de las cosas suelen decir algo así como que hubo un tiempo en que estaba todo bien y de repente... ups!
A veces pienso, y esto tal vez sea un disparate, que para que todo esté realmente bien el mal no debiera estar presente ni siquiera en estado latente.

Entonces recuerdo la frase que se atribuye a Sócrates según lo escrito, justamente, por Platón: Solo sé que no sé nada.

Saludos

Inma_Luna dijo...

Si hablamos de AMOR.