martes, 2 de abril de 2013

Forrest Gump


6 comentarios:

la MaLquEridA dijo...

¿Creerás que nunca he visto la película Compi?

Anónimo dijo...

Τhe belt uѕes gel pads postioned over the center abdοminals and the outsiԁe obliques.


My ωeb-ѕite: http://wikifashion.com.br

Beatriz Salas Escarpa dijo...

Una de mis películas preferidas!
Un abrazo

La Salamandra dijo...

Hola, compi! :)

Pues, no se que decirte. Yo si la vi en su momento. Y ya.

¿Sabes? Es que a mi me gusta mucho el cine europeo; la mirada que los cineastas de aqui es muy diferente a la de los directores afamados de los USA.
En cambio, hay algunos directores independientes alli de mirada convergente. Y yo, me alegro. Porque, el cine, es cine y, el entertaiment, el entertaiment.

Personalmente, cuando voy al cine, quiero que me cuenten una historia, quiero ver cine.
No me gusta que me engañen: asi, cuando si quisiera ver una pelicula, me bastaria con poner el televisor: Si lo tuviera. Jajaja...
Con la lectura me pasa igual: cuando leo, busco literatura; del genero que sea pero, literatura. Y, por norma, como en el cine, huyo de la "bestsellermania".

Muchas gracias, guapa, por regarle tus perlitas.

Bss.

Namasté.

La Salamandra dijo...

Hola, Beatriz :) Bienvenida.

Como le comentaba a La MaLquEridA, vi el film en su momento. Me parecio que nos introducia mucho en la vida y fuerza de voluntad y superacion del personaje de Forrest Gump y que, ademas, retrataba un sector social muy concreto pero, en cambio, no profundizaba en la problematica, ni retrataba el drama que supone una situacion paralela en un seno familiar deprido y/o excluido.
Para muestra de lo que digo, sirva el fotograma del post donde, el protagonista, puede permitirse un refresco, en la epoca.

Pero, ya sabes que esto es solo una opinion personal y que, la paleta de los colores esta dispuesta para que haya tonos para todos los gustos.

Gracias por sumarte al viaje, Beatriz y muchas gracias por el regalo inesperado de tu presencia, tu compañia y tu amble comentario. Gracias :)

Bss.

Sarva mangalam
Namasté.

Roberto T dijo...

Recuerdo haber visto la película, aunque no la recuerdo al detalle. Lo malo del cine gringo es que cualquier pensamiento más o menos profundo y trascendente que te puedan ofrecer suele venir acompañado de la propaganda yankee, de su "American way of life", y de todas sus chuminadas asociadas, y deja un extraño sabor de boca. Pero, bueno, el cine es el cine, y de inocente tiene poco.

Petons. ¡Miau! Namasté. _/|\_